Barefoot Expeditions: Galapagos Islands, Ecuador and Peru Travel Adventures

Hoteles en Santa Cruz – Galápagos

Nivel Básico / Basic level:

AQUAMARINE

Aquamarine Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Cruz, Puerto Ayora, Perteneciente a las Islas Galápagos. A 1 hora y media del Aeropuerto de Isla de Baltra. Cuenta con habitaciones equipadas con Baño privado, agua caliente las 24 horas, internet wifi gratis, ducha, accesorios de baño y aire acondicionado.Dispone de restaurante – cafetería donde se sirve el desayuno americano tipo variado.

Clase Turista Superior / Tourist Superior Class:

PELIKAN BAY:

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y un centro de spa y bienestar. Se encuentra a 900 metros de la playa de La Estación y por las mañanas sirve un desayuno gratuito. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV, minibar, aire acondicionado y baño privado con ducha. Algunas tienen balcón.

También hay un mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. Este establecimiento se encuentra a 750 metros del parque nacional Galápagos y a 600 metros de la estación científica Charles Darwin. La terminal de ferry de Santa Cruz está a 40 km.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp